Friday, December 2, 2011

Un viaje al hermoso pasado de Chile

Vaya a conocer al hermoso pasado de Chile y visita el “Museo Ferroviario“ en Santiago de Chile lo cúal es uno de los más grandes de su tipo en Súdamerica. Una gran variedad de hermosos y muy bien conservados trenes, locomotoras y otros wagones están esperando al visitante desde el año 1984. Bajado en la estación de metro “Quinta Normal“ de la linia verde número 5, caminado por la Avenida “Matucana“ hacia el sur hasta la intersección con la  “Portales“, y seguido por la misma avenida unos minutos más, uno llegará a la entrada al “Parque Quinta Normal“. 

A su izquierda ya podrá ver el dicho museo. La entrada para niños y estudiantes es de solamente $ 500 (US $1) y adultos pagan $ 800 (US $ 1.5) Pesos chilenos. El “Museo Ferroviario“ está abierto de martes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, y los fines de semana y feriados a partir de las 11:00 y también hasta las 18:00 horas.



Visiten también su sitio web www.museoferroviario.cl o manden sus correos a mferroviario@corpdicyt.cl o mferroviario@tic.cl .

Si tienen alguna duda, pueden llamar el siguiente número de telefono: (0056) 2 681 4627

No comments:

Post a Comment